LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO

La torre Eiffel es una estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.

La Casa de Ana Frank (Amsterd) es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y siete personas más en el ático y el desván del edificio, tapada la entrada por una falsa estantería.



El Golden Bridge es un puente peatonal de 150 metros de largo. Está diseñado para conectar la estación del teleférico con los jardines y para proporcionar una vista panorámica y una atracción turística. El puente gira casi de regreso a sí mismo, y tiene dos manos gigantes de piedra diseñadas para parecer que sostienen la estructura.

La Plaza Roja es la plaza más famosa de Moscú en el barrio comercial conocido como Kitay-górod. Posee 330 metros de longitud y 70 metros de ancho, sumando una superficie de 23.100 m². Desde 1990 la Plaza Roja fue incluida, junto con el conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

La Laguna Azul es un balneario geotermal. Se trata de una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava. Las aguas templadas son ricas en minerales como sílice y azufre y bañarse se dice que ayuda a personas que padecen de enfermedades de la piel como la psoriasis.

La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo xx. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973 por su majestad la reina Isabel II, en su papel de reina de Australia.